Estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de Disc Jockey.
Antes que nada hay que asegurarse que sean profesionales y de reconocida trayectoria. Esto lo puede verificar consultando la reputación de la empresa de sonido elegida y también visitando sus instalaciones u oficinas de atención.
Al momento de presupuestarle, el mismo debe especificar qué tipo de servicio se va a realizar, como así también, puntualizar cuantas personas van a trabajar en su evento, que equipamiento se va a instalar, el horario de armado, de comienzo y de finalización del servicio.
Antes de confirmar una contratación; asegúrese que los equipos sean de primera línea y que tengan buen aspecto, ya que un equipo maltratado puede no funcionar bien, dar mala imagen y eso podría arruinar la decoración del salón. Recomendamos pedir fotos de eventos realizados.
El Disc Jockey es un creador de climas, de diversión y será la base de su fiesta o acontecimiento, por eso requiere de parte de éste, cuidado y profesionalismo para poder lograr “el éxito de su fiesta”.
La semana previa al evento es muy importante una reunión con el Organizador (en caso que lo hubiese) o con los responsables de la fiesta para poder definir bien todos los detalles, estilos de música y todo lo relacionado con esa noche.
Un verdadero profesional pone música para que Ud. y sus invitados se diviertan. Entiende que los protagonistas de la noche son Uds.
Hay servicios de catering, bandas, cantantes y animadores que ofrecen como “complemento” un servicio de Disc Jockey.
Teniendo en cuenta esto, cabe la pregunta: Ud. contrataría un servicio de catering a un Disc Jockey? Un combo no es sinónimo de calidad.
Por todo esto y mucho más le recomendamos: contrate trayectoria, responsabilidad y sobre todo una empresa con respaldo y renombre.
Marcelo Latavani
Dueño de Marcelo Latavani
Sonido –iluminación – Pantallas LED